Monedero a Crochet con Boquilla Metálica

Estándar

Monedero Rojo con Bolitas Abierto

Monedero Rojo con Bolitas

Monedero Rojo con Bolitas

Experimentando con nuevas creaciones, ahora toca este lindo monedero😉

Disponible en todos los colores, tamaños y formas

 

 

 

»

  1. hola,me gustaría saber si puedes pasarme el patrón de este monedero,ya sigo tu blog y todo lo demás,te mande un correo ayer,estoy deseando hacerlo porque me encantan,un saludo y muchas gracias por todo.

    • Hola Montse, el patrón lo saqué de lanas y ovillos adaptando las vueltas a la medida de la boquilla que compré y teniendo en cuenta el hilo que usé. Es muy sencillo, si tienes dudas me consultas
      Ah! las bolitas las hice como botones, con las instrucciones de tejiendo en perú
      Ya me cuentas, espero que te quede precioso

Responder

