Patrón de Minnie Mouse Bebé Amigurumi

Estándar

Patrón de Minnie Mouse Bebé Amigurumi

Minnie Bebé Rosa Personalizada con Letra

Minnie Bebé Rosa Personalizada con Letra

Azucena, lo prometido es deuda!!!

Ya puedes encontrar el patrón en la página de patrones, lo único que te pido es que visites mi pagina de Facebook y des al “me gusta” en la página

 

 Mil gracias

Este es otro amigurumi para el reto del Ático

Azucena te pongo aquí el patrón de la cabeza, si lo quieres completo pídemelo por mail, no encuentro donde cargar archivos de texto o pdf en el blog (aún no lo controlo demasiado) ;-)TERMINOLOGÍA pb punto bajo pc  punto de cadeneta pe  punto enano  aum  aumentar  dim  disminuir  rep  repetir   
CABEZA (Color carne) 1. 6pb en un anillo mágico (6) 2. 6aum (12) 3. 1pb-1aum (rep) (18) 4. 2pb-1aum (rep) (24) 5. 3pb-1aum (rep) (30) 6. 4pb-1aum (rep) (36) 7. 5pb-1aum (rep) (42) 8. 6pb-1aum (rep) (48) 9. 7pb-1aum (rep) (54) 10. 8pb-1aum (rep) (60) 11. 9pb-1aum (rep) (66) 12. -18. Hacer 7 vueltas de 66 pb 19. 9pb-1dim (rep) (60) 20.-22. Hacer 3 vueltas de 60 pb 23. 20pb/1pb-1aum (rep 5 veces) (rep) (70) 24.-27. Hacer 4 vueltas de 70 pb 28. 20pb/1pb-1dim (rep 5 veces) (rep) (60) 29. 6pb-1dim (rep) 3pb (54) 30. 3pb-1dim (rep) (43) 31. 2pb-1dim (rep) 1pb-1dim (32) 32. 1pb-1dim (rep) (21) 33. Hacer 1 vuelta de 21 pb 34. amp en todos los puntos (42) 35. Hacer 1 vuelta de 42 pb y cerrar. Rellenar y dejar para unir al cuerpo MORRO (Color carne) 1. 6pb en un anillo mágico (6) 2. 6aum (12) 3. 1pb-1aum (rep) (18) 4. 2pb-1aum (rep) (24) 5. 3pb-1aum (rep) (30)
 
Página 3 de 6 
6.-8. Hacer 3 vueltas de 30 pb 9. 12pb-3dim-12pb (27) 10.-12. Hacer 3 vueltas de 27 pb y cerrar, rellenar y coser a la cabeza NARIZ (Color negro) 1. 6pb en un anillo mágico (6) 2. 6aum (12) 3. 1pb-1aum (rep) (18) 4.-6. Hacer 3 vueltas de 18 pb y cerrar. Rellenar y unir al centro del morro ligeramente inclinado hacia arriba. Bordar la boca debajo del morro OJOS (Color blanco y negro) Hacer dos de cada (Color blanco) 1. Hacer una cadeneta de 4pc 2.  2pb, 3pb en el último punto (girar la pieza)  3. 2pb-1amp/2pb-1amp/1pb-1amp/2pb-3amp/1pb y cerrar (Color negro) 1. Hacer una cadeneta de 3pc 2.  1pb-1amp/1pb-1amp y cerrar Unir las dos partes de los ojos y coser un puntito blanco en el iris; coser a la cara pegados al morro y bordar tres pestañas a cada uno

PELO-CABEZA (Color negro) 1. 6pb en un anillo mágico (6) 2. 6aum (12) 3. 1pb-1aum (rep) (18) 4. 2pb-1aum (rep) (24) 5. 3pb-1aum (rep) (30) 6. 4pb-1aum (rep) (36) 7. 5pb-1aum (rep) (42) 8. 6pb-1aum (rep) (48) 9. 7pb-1aum (rep) (54) 10. 8pb-1aum (rep) (60) 11. 9pb-1aum (rep) (66) 12. -21. Hacer 10 vueltas de 66 pb 22. 2 puntos dobles o pilares en la misma cadena-2 puntos triples o pilares en la misma cadena- 2 puntos cuadruples o pilares en la misma cadena-2 puntos quintuples o pilares en la misma cadena-2 puntos cuadruples-2 puntos triples-2 puntos dobles-6pb (rep) 2 puntos dobles o pilares en la misma cadena-2 puntos triples o pilares en la misma cadena- 2 puntos cuadruples o pilares en la misma cadena-2 puntos quintuples o pilares en la misma cadena-2 puntos cuadruples-2 puntos triples-2 puntos dobles y hacer el resto de pb hasta llegar a los primeros aumentos. Cerrar hacer las orejas, unirlas y coser a la cabeza
 
Página 4 de 6 
OREJAS (Color negro) Hacer dos 1. 6pb en un anillo mágico (6) 2. 6aum (12) 3. 1pb-1aum (rep) (18) 4. 2pb-1aum (rep) (24) 5. 3pb-1aum (rep) (30) 6. 4pb-1aum (rep) (36) 7. 5pb-1aum (rep) (42) 8.-12. Hacer 5 vueltas de 42 pb 13.  5pb-1dim (rep) (36) 14. 4pb-1dim (rep) (30) 15. 3pb-1dim (rep) (24) 16. 2pb-1dim (rep) (18) 17. 1pb-1dim (rep) (12) y cerrar, rellenar un poco para poder darle forma y dar unas puntaditas en el centro de la oreja para que quede ligeramente plegada. Coser en los lados del pelo

LAZO (Color rosa) 1. 6pb en un anillo mágico (6) 2. 6aum (12) 3. 1pb-1aum (rep) (18) 4. 2pb-1aum (rep) (24) 5. 3pb-1aum (rep) (30) 6.-11. Hacer 6 vueltas de 30 pb y cerrar. Hacer otro igual. Rellenarlos y cerrar por el lateral Centro del lazo 1. Hacer 1 cadeneta de 6pc 2. Dar la vuelta y hacer 5pb (rep 9 veces, en total 10 vueltas de 5pb) 3. Unir a una de las piezas del lazo, rellenar y unir a la otra

 

 

 

 

»

    • Hola
      Si quieres el patrón entero me lo dices y te lo mando por mail. Es una Minnie bastante grandota, queda preciosa. Además yo le metí un sonajero dentro para que sonara al moverla y quedó genial
      Si te interesa te explico por mail como hago el sonajero
      Ya me la mostrarás. Un beso y suerte

    • Si, lo tengo entero, es una pasada, pero es queme lo pidió una chica y lo pase a limpio. Todos los que hago yo, que ya son casi todos, los tengo a sucio, pasarlos me lleva un montón de tiempo, pero bueno hay que ayuda r a los demás. Besitos

  1. Hola!!! Estoy haciendo la cabeza de minnie y me he quedado estancada. En la vuelta 29, no marca cuantas repeticiones hay que hacer y el la vuelta 31 sucede lo mismo. Me lo podrías aclarar? Gracias!!

    • Hola, perdona por la tardanza pero acabo de ver el mensaje. Ahora mismo no tengo el patrón para verlo, pero cuando no pone las repeticiones suele ser porque se repite la misma tónica hasta el final de la vuelta. Ya me cuentas si lo has solucionado y si no lo miro en casa

    • Hola Natalia, te explico:
      29. 6pb-1dim (rep) 3pb (54)
      Significa que debes tejer 6pb-1dim hasta que te queden 3pb solos que los tejes (en total has de tener 54 puntos en la vuelta)
      31. 2pb-1dim (rep) 1pb-1dim (32)
      En esta, tejes 2pb-1dim hasta que te queden otros 3 pb y entonces haces 1pb y 1dim (te tendrán que quedar 32 pb en la vuelta)
      Ya me dices si te ha quedado claro, vale?
      Saludos

      • Hola y perdona que sea tan pesada…
        Si en la vuelta 29 hago los 6pb y 1 dism hasta llegar al final, me quedan 4 pb por hacer( no 3pb) y en total quedan 53 puntos en la vuelta( no 54), por eso no me cuadra…

      • No te preocupes
        Bueno pues déjalo así, por un punto no pasa nada, puede ser que me equivocara yo, pero insisto por un punto no pasa nada
        Ya me contarás

  2. Hola Leyva muchas gracias por tu patrón pero tengo una duda en el pelo cuando hablas de los puntos pilares en la misma cadena no sé exactamente a qué te refieres. Tengo que acabarlo para el domingo que es para regalarlo por un cumple y como soy novata en esto cuando he visto eso que indicas en el pelo me he quedado un poco perpleja. ¿Me lo podrías explicar?? Muchísimas gracias. Un saludo

    • Hola Vero
      Mira, lo que quiero decir es que se hace un pilar (es un punto con banda que se saca en tres veces, lo puedes buscar en internet y seguro que encuentras un vídeo que te lo aclare) y lo tienes que hacer en el mismo punto, como si hicieras una ampliación. Espero haberte aclarado, ya me cuentas. Y si quieres cuando la termines me la puedes mostrar poniendo la foto en mi facebook
      Un saludo

      • Hola! No lo dudes haré la foto. Entiendo que el punto doble es una vareta pero luego pone dos puntos triples, dos puntos cuádruples, y asi sucesivamente (¿son 4 varetas, 5 varetas en el mismo punto????) … no me entero… buahhhhh

    • Hola Nuri, quiere decir ampliación, es decir hacer dos puntos en la misma cadeneta o punto.
      Espero haberte ayudado🙂 Te invito a que sigas el blog poniendo tu mail y a que digas mi Facebook dando a me gusta. Muchas gracias, espero que te quede preciosa, si quieres la puedes subir al Facebook cuando la termines

  3. Hola, sabes que te sigo hace muy poquito, encuentro que estan super lindos tu amigumuris, pero tengo una duda, no se como hacer los puntos dobles, triples, cuadruples y quintuples😦 si puediese ayudarme!, ya te sigo en facebook, no tengo blogs, pero desde que le puse me gusta veo tus patrones

    • Hola, muchas gracias por seguirme
      Mira lo de los puntos doble, triples,… son pilares con una, dos o tres bandas, la idea es hacer un pico creciendo y decreciendo con pilares para hacer la forma de las entradas del pelo. Espero haber aclarado tus dudas
      Un saludo

Responder

