Amigurumis de Leyva en “Lider Color” tienda de Licencias

Estándar

Escaparate Lider Color3

Escaparate Lider Color3

Escaparate Lider Color2

Escaparate Lider Color2

Escaparate Lider Color1

Escaparate Lider Color1

Otros de mis pequeñajos en el escaparate🙂

 

»

      • ¡Pues sí, es verdad! Yo tengo bastantes acumulados, ¡y eso que regalo bastantes!

        Lo del concurso, bueno, estoy contenta con haber quedado finalista. La cosa va a estar entre las mantas, creo yo.🙂

        ¡Abrazos y gracias!

      • Yo también regalo un montón… No vendes ninguno?
        Con respecto al concurso, al menos eres finalista y eso ya es un orgullo, pero sinceramente, tiene mucho más mérito hacer amigurumis que tejer mantas que es puramente mecánico😦
        Besitos

      • He vendido un par hasta el momento. Pero nada en plan “serio” por ahora.

        Sobre el concurso, sí, digamos que cada labor tiene diferente dificultad. Las mantas tienen mucho trabajo, sobre todo las de cuadritos, mientras que los gurumis llevan otro tipo de esfuerzo, sobre todo si los intentas hacer desde cero, sin patrón.

        Abrazos🙂

      • Tienes razón, las mantas son supertrabajosas, pero repetitivas, tus muñecos son mucho más entrañables
        Yo tampoco te creas que he vendido muchos, pero entre compañeras algún encarguillo llevo y en las dos tiendas la mayoría los dejo a ver si se venden y algunos que me encargan previamente se los vendo pero muy económicos, para que ellas puedan ganar

      • Yo igual, alguna amiga que de vez en cuando me pide algún gurumi para regalar, sobre todo para otras amigas que van a tener bebés.😀
        Y alguna cosita más, pero, como te decía, nada serio. Pero bueno, seguiremos intentando hacer cositas chulas y oye, así al menos, ¡tenemos para hacer regalitos!

Responder

