Peppa y Goeorge Pig Amigurumi

Estándar

Peppa Pig y George Pig Amigurumi

Peppa Pig y George Pig Amigurumi

Peppa Pig y George Pig Amigurumi

Peppa Pig y George Pig Amigurumi

Por fin los hermanitos están juntos😉

»

  1. Hola!! Me encantan!!! Existe alguna posibilidad de que compartas el patron?? He intentado lo de la imagen y la imaginacion pero con mi experiencia (novatilla)… no ha dado buenos resultados!!!
    Muy chulos…

    • Hola Esther, no hay problema, mándame un correo a amigurumisdeleyva@gamil.com y te los envío. Lo único que te pido a cambio en que sigas el blog, entres en mi página del Facebook y le des al “me gusta” y la compartas con tus amistades para que también le den y así irla difundiendo, lo único que pretendo es dar a conocer mis trabajos y compartir patrones y demás ideas. Un saludo, quedo a la espera de tu mail

Responder

