LLavero de Coche

Estándar

Me encanta y a su nueva dueña también 😉

Llavero Coche Rojo Frontal

Llavero Coche Rojo Frontal

Llavero Coche Rojo Lateral

Llavero Coche Rojo Lateral

Llavero Coche Rojo Traser

Llavero Coche Rojo Trasera

LLavero Coche Rojo Lateral

LLavero Coche Rojo Lateral

 

 

 

»

    • Hola Cynthia, no tengo problema en enviar el patrón, lo único que pido a cambio es que sigáis el blog, poniendo vuestro mail y registrándoos y que le deis al me gusta en mi página del Facebook y lo compartáis.
      Ese patrón lo tengo pendiente de pasar a limpio para compartirlo, además tengo a otra chica esperando, así que en cuanto saque un ratito lo paso y os lo envío. Un saludo

Responder

