Patrones de Peppa y George Pig Amigurumi

Estándar

Peppa Pig y George Pig Amigurumi

Peppa Pig y George Pig Amigurumi

Ya tengo listos los patrones de Peppa y George Pig, quien los quiera que me los pida y se los mando por mail, no puedo colgarlos aquí

Estos también cuentan para el reto del Ático, dos más :-)

 

»

  1. hola!!! me encanta como te han quedado peppa y george. me gustaría, si puede ser me mandaras los patrones para hacerselos a mi hija de dos añitos. muchas gracias

  2. hola.
    Me gustaria tener el patron del hermanito de pepa pie george, es para hacerle el muñekito a my niña que lee encanta.
    un saludo y muchas gracias

  3. Hola mi nombre es Lili, me encanta tú trabajo, me podrías enviar el patrón de pepa y george? resulta que trate ha hacerlo sólo mirando un dibujo pero no me queda muy bonito :(
    Como se acerca navidad los necesito para regalarselos a mis sobrinas que le encantan, te lo agradecería mucho y desde ya te busco y seguiré en face ;)
    Gracias.

  4. hola me encanto como te quedaron tejes muy lindo me gustaria que me mandaras el patron te envieun mail como pediste besitos ansiosa por ver mas de tus obras :D

Deja un comentario

